Con la fecha confirmada para el 22, 23 y 24 de marzo, el MotoClub comenzó a trabajar de cara a la edición 41° de la Vuelta a la Tierra del Fuego, prueba histórica y emblemática del deporte motor en nuestra provincia.
Amanda Bozac, presidente de la entidad, junto a otros miembros de la comisión directiva ya mantuvieron reuniones con autoridades del Gobierno provincial y el Municipio de Río Grande, a la espera de poder tener un encuentro con Tolhuin y Ushuaia para terminar de diagramar todo lo necesario.
En principio todo indicaría que el sábado 22 se llevaría adelante en horas de la mañana o el mediodía el clasificatorio -en lugar a designar y que se sabe siempre a pocas horas del mismo-, mientras que a la noche tendría lugar la rampa simbólica en las calles de la ciudad de Río Grande con locación aún a designar.
Por otro lado, el domingo 23 sería la primera etapa de Río Grande a Ushuaia, y el lunes 24, feriado por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se correría la segunda etapa con la correspondiente entrega de premios por la noche.

